-[ 0x04 ]-------------------------------------------------------------------- -[ BAZAR ]------------------------------------------------------------------- -[ by varios autores ]------------------------------------------------SET-20- Un numero mas, un bazar renovado. Como no podia ser menos con este nuevo numero veraniego, nos encontramos con algunos textos interesantes que ocuparan nuestra seccion de Bazar. Esperamos que sean de vuestro agrado. Si quereis participar, no teneis mas que enviarnos vuestro texto a la siguiente direccion, indicando en el subject que va dirigido a la seccion 'Bazar': Aqui esta el indice para este numero: 0x01 : Calculando la letra de NIF : Maikel 0x02 : Los 10 mandamientos : Hendrix 0x03 : Como ganar a la ruleta : Hendrix 0x04 : Cambia el kernel y obten un terminal verde : Dutreaux 0x05 : Editor de politicas del sistema : Blizzard 0x06 : BookMarks : 0x07 : Trucos : -< 0x01 >-----------------------------------------------------.------------.- `-< Maikel >-' _____________________________________________________________________________ Como Calcular la letra del Documento Nacional de Identidad Espa~ol. Maikel _____________________________________________________________________________ A veces , en algunas webs, te piden tus datos personales. Entre esos datos a veces esta el DNI. Tal vez no quieras poner tus verdaderos datos para preservar tu anonimato. Entonces los pones falsos y para tu sorpresa, en el campo de el DNI te pide la letra. La metes y error, DNI falso. Te preguntas por que?. Pues porque tal vez tenga una base de datos con todos los DNI's de todos los espa~oles. Improbable, eso atentaria contra la privacidad de las personas, aunque quien sabe... o tal vez el numero del dni tenga alguna re- lacion matematica con la letra. Pues si, la tiene. A continuacion te explicare como hallarlo. No me hago responsable de que hagas con esta informacion, pero no hagas algo que no te gustaria que te hicieran a ti. Tenemos un numero de DNI inventado. 25 678 901. 1) Dividimos este numero por 23. 25678901 / 23 = 1116473.957 2) Quitamos los decimales 1116473 3) Multiplicamos por 23. 1116473 * 23 = 25678879 4) Restamos el DNI por el numero anterior 25678901 - 25678879 = 22 <--Este numero siempre estara entre >=0 y <=23 5) Ahora miramos el resultado en la siguiente tabla: 0 - T 4 - G 8 - P 12 - N 16 - Q 20 - C 1 - R 5 - M 9 - D 13 - J 17 - V 21 - K 2 - W 6 - Y 10 - X 14 - Z 18 - H 22 - E 3 - A 7 - F 11 - B 15 - S 19 - L 23 - T Y ya esta, la letra que buscamos es E=22 facil no?. Maikel 13 de junio de 1999. Explicacion basada en la info de http://www.cyantec.com/curiosidades/dni.html pagina que encotre buscando info sobre esto de el DNI. No he descubierto yo el metodo, pero seguro que los de esa web tampoco, esto os lo envio simplemente porque puede ser de interes y util, a mi hace algun tiempo me lo hubiera sido. -< 0x02 >----------------------------------------------------.-------------.- `-< Hendrix >-' LOS 10 MANDAMIENTOS --------------------- Te llaman criminal pero no lo eres,.Dicen que lo haces por dinero pero no es verdad. Ni tu mismo sabes porque lo haces: Hackeas porque eres un Hacker. Ese es el unico motivo. Es tu forma de entender la vida. Te llaman criminal pero no lo eres. Eres un hacker y tienes tu propia etica. Sabes distinguir el bien del mal y actuas en consecuencia. Te llaman criminal pero no lo eres, eres un HACKER y estas son tus leyes. 1. LIBERTAD DE DECISION Las leyes no son inmutables, crea tus propias leyes. Es tu obligacion como Hacker el decidir por ti mismo que es correcto y que no lo es. Yo ya lo he hecho y he escrito mis propias leyes, aqui las tienes. Si no te gustan cambialas. 2. LIBERTAD DE EXPRESION Es un derecho fundamental el poder expresar nuestras propias opiniones. No permitas la censura de ningun tipo, no dejes que otros decidan por ti lo que debes escuchar o leer. Debes luchar porque se respeten todas las opiniones, incluso las que no compartas. 3. LIBERTAD DE INFORMACION La informacion debe ser libre. Aprovechar la informacion privilegiada con animo de lucro o venderla a un precio prohibitivo frena el desarrollo tecnologico y fomenta la division entre ricos (los que tienen acceso a la informacion) y pobres (los que no pueden permitirse pagar el precio). Tu tambien debes aportar informacion. Por eso escribo articulos como este. 4. RESPETO HACIA LOS DEMAS Insultar, menospreciar o destruir el trabajo de los demas te convierte en un imbecil no en un Hacker. 5. DERECHO A LA PRIVACIDAD Todo el mundo tiene derecho a la privacidad. Si tus acciones o tus opiniones no gustan a alguien poderoso puedes tener muchos problemas. Recuerda: El Gran Hermano te vigila. La privacidad es tu unica proteccion. "Primero fueron a por los judios, pero como yo no era judio no me importo, luego fueron a por los comunistas, pero como yo no lo era tampoco me importo, mas tarde fueron a por los negros y tampoco hice nada, Ahora vienen a por mi, pero ahora es demasiado tarde..." 6. PIENSA POR TI MISMO Es tu principal derecho, es lo que diferencia a un Hacker del resto de las masas. No te conformes con aceptar las opiniones de otros, debes tener tus propias opiniones. Tu propia verdad. 7. EXPLORA NUEVOS CAMINOS No te conformes con seguir los pasos que otra persona te ense~o. Un autentico Hacker siempre explora, siempre busca el camino dificil, intenta hacer lo que nadie antes ha hecho para demostrar que era posible hacerlo. No hay limites, solo barreras que debes superar. 8. AYUDA A LOS DEMAS Siempre que puedas ayuda a los demas, solo asi tendras derecho a pedir ayuda cuando tu tengas problemas. 9. NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICEN Todos mienten, todos creen saber la verdad, pero estan equivocados. Todos saben lo que es mejor para ti: Pero solo tu puedes decidir por ti. "Tu eres el camino, la verdad y la vida. Nadie llega a Hacker si no es por si mismo" 10. NUNCA TE JUSTIFIQUES No lo necesitas. No eres un Hacker por un motivo concreto. No buscas ni dinero, ni fama, ni luchas contra nadie. Hackeas porque eres un Hacker, es tu forma de vida. Si los demas no lo entienden no es tu problema. Asi pienso yo. Asi piensa un Hacker. Hendrix. hendrix66@iname.com -< 0x03 >----------------------------------------------------.-------------.- `-< Hendrix >-' COMO GANAR A LA RULETA (I parte) -------------------------------- "En 1977, Doyne Farmer, un estudiante de la universidad de Santa Clara (California) descubrio que mediante una serie de calculos matematicos podia encontrar irregularidades en ciertas ruletas lo que le permitio a el y unos amigos suyos ganar unos miles de dolares en los casinos de Las Vegas. Al poco tiempo los responsables del casino descubrieron su metodo y a partir de entonces los ordenadores estan prohibidos en los casinos." Hace tiempo que escuche esta historia y me hice una pregunta. Como co~o es posible ganar a la ruleta con un ordenador?, despues de mucho pensar llegue a descubrirlo. Ahora ya se como se hace. Pero no esperes que te lo cuente tan pronto. Primero necesito probarlo para ver si funciona. (y forrarme de paso ;). Por el momento dejame mostrarte como funciona el juego de la ruleta y cuales son las mejores tacticas para ganar. Historia de la Probabilidad --------------------------- La probabilidad es una parte de las matematicas que comenzo cuando un aristocrata frances, Chevalier Gambaud de Mere, aficionado a las apuestas intuyo que existian unas jugadas mas probables que otras. Asi que contrato a un matematico llamado Pascal que junto con Fermat desarrollaron toda una teoria matematica sobre las apuestas. En definitiva, la Probabilidad Matematica nacio como un intento hackear los juegos de azar!!! La ley principal en probabilidad es la Ley de los Grandes Numeros que dice que cuanto mas experimentos se realizan, la media de los resultados tiende al valor teorico calculado. Por ejemplo, si lanzas 6000 veces un dado tendras aproximadamente 1000 resultados de cada numero. Cuanto mas lances el dado la media mas se parecera al resultado teorico, esto es, 1/6. La Ruleta --------- Todos sabeis como se juega a la ruleta, se apuesta a un numero, si sale te pagan mucho y si no sale pierdes lo que apuestes. Mas concretamente diremos que hay 37 numeros. Puedes apostar por cualquiera entre el 1 y el 36, si sale el 0 gana la banca. Si sale tu numero la banca te paga 36 veces tu apuesta, sino la banca se queda tu apuesta. Si analizamos matematicamente este juego vemos que de media cada jugador gana el premio por la probabilidad de ganar, esto es: 36 x 1/37 = 0.973 de lo apostado, es decir que la banca gana un 1/37 de todo lo que se juega. Un 2.7 % En la ruleta americana existen 38 casillas, el 0 y el 00 por lo que la banca gana el 5.4 %, (no saben nada estos yankies...) Por esto podemos decir que siguiendo la ley general de los Grandes Numeros si jugamos muchas veces acabaremos perdiendo un 2.7 % del dinero que se lo llevara la banca. Esta todo estudiado. La mejor opcion en este caso, aunque parezca una tonteria, es utilizar el metodo de James Bond que consiste en apostarlo todo a un numero. Como se trata de una apuesta unica no podemos aplicar la ley de los grandes numeros asi que tenemos 1 probabilidad entre 37 de forrarnos. Otras apuestas -------------- Aparte de apostar al numero podemos apostar a Rojo/Negro o Par/Impar. En estos casos ganas el doble de tu apuesta si aciertas. Es casi el 50 % ya que con el 0 gana la banca otra vez. Hay algunas otras apuestas posibles pero no tienen gran importancia. Si quieres pasar un rato jugando a la ruleta sin perder dinero puedes ir apostando una ficha cada vez al 50 % y despues de mucho rato te quedaras mas o menos como estabas. Pero podras estar mirando y apuntado datos sin levantar sospechas ni perder dinero. Metodos para ganar ------------------ Ahi varios metodos para ganar a la ruleta, todos ellos se basan en las apuestas al 50% y todos tienen una minima posibilidad de perder, te los cuento a continuacion. 1. Martingale ------------- Es el metodo mas conocido y consiste en suponer que en algun momento ganaras jugando al 50% y que esto pasara rapidamente. En la practica consiste en apostar una ficha al rojo por ejemplo. Si pierdes vuelves a apostar el doble, o sea 2. Si vuelves a perder vuelves a doblar la apuesta hasta que ganes. Cuando ganes lo recuperas todo y ademas tienes 1 ficha de beneficio. Ejemplo: 1,2,4,8,16 y pierdes todas, 32 ganas!! Beneficio = 32-16-8-4-2-1 = 1 a tu favor y vuelves a empezar Con este metodo ganas seguro pero tiene el peligro de enlazar una serie de partidas perdidas demasiado larga y superar tu limite de apuesta o el del casino. En general el metodo funciona perfectamente para beneficios muy inferiores a tu maxima apuesta posible. Asi si quieres ganar en total 5.000 pts debes ser capaz de apostar 100.000 o 200.000 pts. De lo contrario corres el peligro de perderlo todo y no poder recuperarlo. [Daemon: La advertencia de Hendrix no es baldia, imaginate siguiendo la estrategia del Martingale y jugando a negro el dia en que en el Casino de Montecarlo la bola se paro 127 veces seguidas en rojo!!!. Esta racha se hizo celebre merecidamente.] 2. El Gran Martingale --------------------- El problema del metodo de Martingale es que si la apuesta sube puedes acabar apostando 256.000 pts para solo ganar 1.000. Con el Gran Martingale cuando las apuestas suben los beneficios tambien. El metodo es igual al anterior lo que la serie de apuestas consiste en apostar cada vez el doble de todo lo que habeis perdido, de esta manera el beneficio siempre es igual a la mitad de la ultima apuesta, la serie seria la siguiente; 1,2,6,18,54, y pierdes, 162 ganas!! Beneficio= 162-54-18-6-2-1 = 82 a tu favor Con este metodo siempre ganas la mitad de lo que apuestas pero corres el riesgo de irte muy rapido de tu propio limite de apuesta. 3. D'Alembert ------------- El metodo de D'Alembert consiste en suponer que en una serie de resultados al 50% llegara un momento en que la media este a tu favor. En la practica consiste en apostar uno menos cuando ganas y uno mas cuando pierdes. Ejemplo (OK es que ganas, KO es que pierdes): 1(KO), 2(KO), 3(KO), 4(KO), 5(OK), 4(OK), 3(KO), 4(OK), 3(OK) 2(KO), 3(OK), 2(OK), 1(OK) y vuelves a empezar Beneficio= (5+4+4+4+3+2+1)-(1+2+3+4+4+3+2)= 4 de beneficio Parece el mejor metodo, tiene sus peligros pero en todo caso no pierdes mucho. El propio D'Alembert se forro con este metodo en su epoca. Simulaciones ------------ Aqui tendria que hacer una serie de simulaciones con el ordenador para comparar los beneficios obtenidos y las apuestas maximas en una serie de 100, 1000 y 10000 apuestas, suponiendo un 50% de posibilidades de Rojo/Negro y teniendo en cuenta que con el 0 gana la banca. Pero no tenia tiempo asi que te dejo que te lo compruebes por ti mismo. Ademas hasta que no lo simules tu, no te creeras que es posible ganar a la ruleta. El metodo definitivo -------------------- Ya te he dicho que no pienso contarlo hasta que lo compruebe empiricamente, pero si me quieres ayudar necesitaria una serie larga de resultados consecutivos en una misma ruleta con el mismo "croupier" . Unos 100 numeros serian suficientes para realizar la simulacion y comprobar si existe algun tipo de correlacion en la serie. Hasta otra, y si ganas pelas alguna vez no te olvides de mi comision ;) Hendrix hendrix66@iname.com -< 0x04 >---------------------------------------------------.--------------.- `-< Dutreaux >-' hola chavales. esta es la primera vez que escribo para set y estoy muy contento por ello. dada la indole y el tama~o de mi articulo, se ha preferido incluir en la seccion del bazar. espero que este texto os sea util. el texto es una version reducida de otro texto escrito para otro ezine. estareis todos de acuerdo conmigo en que el linux es altamente configura- ble, pero que es aquello que veis igual en practicamente todos los linux que conoceis? os rendis? ... la pantalla. no importa si usa un pc o un mac o una sparc, no importa si usa debian, slackware o redhat, (bueno, si usa debian mejor XD) la consola de texto siempre tendra letras blancas y fondo negro. seguro que conocereis a algun guru que en su maquina tiene el terminal puesto de color verde o azul o rojo... no os gustaria aprender a hacerlo? contrariamente a lo que podais pensar, no es tan dificil, no hay que editar mil parametros, no hay que ejecutar mil comandos, no hay que aprenderse las definiciones del termcap... solo hay que cambiar un fichero y en lugar de un 07 poner otra cosa. y ya esta :) personalmente, letras blancas sobre fondo negro ofrecen un contraste claro pero, a altas exposiciones, resultan cansinos a la vista. el color verde o el ciano no son tan extenuantes. ah, por cierto, no os pongais el negro, que si poneis letras negras sobre fondo negro, no vereis bien las letras y tendreis que forzar _muchisimo_ la vista (y la imaginacion). para cambiar el color por defecto de vuestra consola, tendreis que editar los fuentes del kernel, normalmente descomprimidos sobre /usr/src/linux y buscar el fichero /usr/src/linux/drivers/char/console.c en ese fichero, hay una funcion llamada "vc_init" asi : static void vc_init(unsigned int currcons, unsigned int rows, unsigned int cols, int do_clear) { int j, k ; video_num_columns = cols; video_num_lines = rows; video_size_row = cols<<1; screenbuf_size = video_num_lines * video_size_row; set_origin(currcons); pos = origin; reset_vc(currcons); for (j=k=0; j<16; j++) { vc_cons[currcons].d->vc_palette[k++] = default_red[j] ; vc_cons[currcons].d->vc_palette[k++] = default_grn[j] ; vc_cons[currcons].d->vc_palette[k++] = default_blu[j] ; } def_color = 0x07; /* white <=============== */ ulcolor = 0x0f; /* bold white */ halfcolor = 0x08; /* grey */ vt_cons[currcons]->paste_wait = 0; reset_terminal(currcons, do_clear); } solo tendreis que cambiar el valor de la variable def_color (la linea que esta se~alada con la flecha). estos son los valores : 0 negro 1 azul 2 verde 3 ciano 4 rojo 5 magenta 6 marron feo 7 blanco Es decir, los colores definidos por la ANSI. Si quereis poneros las letras rojas, pues cambiar esa linea por esta : def_color = 0x04; Luego tendreis que recompilar el kernel para que los cambios surtan efecto (supongo que ya sabreis como se recompila el kernel, no?) Eso es todo, chavales! Hasta otra! Dutreaux -< 0x05 >---------------------------------------------------.--------------.- `-< Blizzard >-' EL EDITOR DE POLITICAS DEL SISTEMA == ====== == ========= === ======= Antes de nada me presentare, soy Blizzard, llevo en el under cerca de dos a¤os y medio, y mi gran interes es el Phreak. He hecho algunas cosillas de Crackin, virii, y no puedo resistir la tentacion de una red local. No entiendo demasiado de hack, pero se bastante de redes locales sobre W-95, 98 o NT. Bien, empecemos. Suele pasar que en redes locales con W-95/98 y un servidor NT, los PC's esten restringidas ciertas acciones. Lo usan en colegios sobre todo, para que no toquen lo que no deben. Las restricciones pueden ser desde imposibilitar el funcionamiento de comandos como "Ejecutar" hasta prohibir la entrada al panel de control, pasando por deshabilitar el MS-DOS, etc. Cuando se intenta hacer alguna operacion restringida sale el aviso: "El administardor del sistema ha deshabilitado esta opcion". Puede ser muy molesto, ya que no se pueden ver los equipos de la red, etc. El culpable es un programa llamado Editor de Politicas de Sistema. Para desactivar las restricciones tenemos que buscar un programa llamado POLEDIT.EXE, o a veces puede estar en Herramientas del Sistema. Si no lo encontramos en nuestro ordenador, podemos intentar localizarlo en el servidor o en el CD de W-95/98. Puede resultar complicado buscarlo ya que el comando Buscar tambien se puede desactivar. Una vez encontrado el Poledit lo debemos ejecutar, y seleccionar la opcion Abrir Registro. Veremos que aparecen como minimo dos iconos: Usuario Local y PC Local. Haciendo doble click sobre estos veremos todas las opciones sobre restriccion, algunas activadas, y otras desactivadas. Aqui es donde podeis personalizaros vuestro ordenador, si estais fijos en este. Yo os recomiendo que saqueis las restricciones necesarias para llegar al Panel de Control, y que creeis un usuario nuevo, con vuestro login y vuestro pass. Luego arrancais con vuestro loguin y sacais todas las restricciones. Poneis reiniciar como usuario distinto y poneis el antiguo login. Volveis a ejecutar el Poledit, y dejais las restricciones como estaban. Asi nadie notar  nada extra¤o. A veces los ordenadores no se dejan arrancar hasta que el servidor no ha lo ha hecho. Si el servidor no esta o esta apagado, no arrancaran. Se puede evitar esto desactivando la opcion "Necesita validacion de la red para inicializar" Espero haber aclarado algo. Hay una solucion mas facil a este problema. Linux, pero en el cole o en la academia no vas a poner el linux, no? "The true reality is beyond the dark side" BLIZZARD -< 0x06 >--------------------------------------------------.---------------.- `-< Bookmarks >-' Veamos que direcciones interesante aparecen en este numero. ---[ http://www.securityfocus.com Para lso mas veteranos esta direccion no supondra ninguna novedad. Pero desde luego siempre es una direccion util. Se trata de un sitio dedicado especificamente a la seguridad, manteniendo listas de correo, aununcios y aplicaciones. Para que os hagais una idea mas rapido, es el nuevo hogar de la ya clasica lista de seguridad Bugtraq. ---[ http://daemonsp.cjb.net/ Esta es la pagina de un nuevo grupo surgido recientemente. Su nombre es Daemon's Paradise, y editan una ezine orientada a principiantes. Buena gente con muchas ganas de trabajar. No estar de mas que les echeis una visita. ---[ http://www.ou.edu/oupd/selfarr2.htm Lo que nos faltaba. Que nos arrestemos a nosotros mismos. Esta es la propuesta que nos hacen en la Universidad de Oklahoma. Como ellos proponen, si cometemos un crimen, somos testigos de el, y por tanto, debemos denunciarlo. Ver para creer. En esta pagina disponemos de un formulario en el que realizar nuestro propio arresto, siendo nosotros nuestros propios guardias. Impresionante. Por cierto, visitadlo. Merece la pena, sobre todo, por las imagenes ;-) ---[ http://morehouse.org/hin/hindex.htm Interesante visita para expertos en seguridad. O al menos para aquellos que pretendan llegar a serlo. Se trata de una publicacion mensual sobre seguridad muy interesante. De visita obligada para todos los que leeis SET. Y que conste que no nos llevamos comision (debieramos empezar a cobrar por esto, no creeis?) ---[ http://www.infosecuritymag.com/ Una revista de seguridad "profesional". Es decir, que cobran por ello y bastante bien tengo entendido. A ver si alguien lo ve y se anima a hacernos una oferta, que tenemos "jambre", jaaaaa! ---[ http://sci.esa.int/eclipse99/e99-7.html Vale, no tiene mucho que ver... Mejor dicho, no tiene nada que ver. Pero quien puede resistirse a la tentacion del ultimo eclipse del milenio. La ultima hora ofrecida por ESA... Vamos, la Agencia Espacial Europea. Por cierto... Si alguien quiere trabajar alli, que sepa que las practicas se pagan a 275.000 pesetas de sueldo base... ---[ http://pbs.mcp.com/ Quizas sean antiguos, pero la iniciativa es digna de alabanza. Libros de informatica y comunicaciones gratis... en su version electronica, claro. Se trata de los clasicos de SAMS y compa~ia. A que esperais para daros de alta gratis y poder acceder a libros que de otra forma os costarian una pasta? ---[ http://www.linuxlinks.com Pues para los que empiezan en el mundo Linux y no quieren perderse, eso si, si no se le tiene miedo al ingles, esta es una direccion ideal. Un compendio de direcciones sobre nuestro sistema operativo favorito que haran las delicias de recien llegados y veteranos de la guerra del vi-ed-man. ---[ https://www.seifried.org/lasg/ Para finalizar, un regalito. El Linux Administrator's Security Guide. Un libro del LDP que no puede faltar en ningun ordenador de ningun presunto hacker. -< 0x07 >-----------------------------------------------------.------------.- `-< TRUCOS >-' .-< Falken & varios autores >- --< 1 >--: `-< De como pegar los articulos de SET de un golpe >- Para Linux: Version 1: [falken@hazard set]$ cat {0x0[0-9].txt,0x0[a-f].txt,0x1[0-9]-txt} > SET Version 2: <++> set_020/trucos/glueset.sh #!/bin/bash # # Este corto script le facilitara la tarea a mucha gente cuando quieran # pegar todos los articulos de SET en un solo fichero. # # Como parametro recibe el numero de sufijo que se quiere poner a la # revista # # glueset [sufijo] # # Saqueadores, 1999 # by Falken ls -f 0x* > list.tmp touch set$0 cat list.tmp | xargs cat >> set$0 rm list.tmp <--> Para DOS/Windows: Version 1: C:\SET\SET18\for %i in (0x*.txt) do type %i >> ezine.txt Version 2: <++> set_020/trucos/glueset.bat @echo GlueSET by Falken - (C) Saqueadores 1999 @echo ----------------------------------------------------------------------- @echo Este fichero por lotes pegara todos los articulos de SET en un solo @echo archivo. Durante el proceso, mostrara alguna informacion por la @echo pantalla, por la que no debes preocuparte. @echo No se garantiza el orden de los archivos. Imprescindible que no exista @echo el fichero 'ezine.txt' @echo ----------------------------------------------------------------------- @echo Pulsa una tecla... @pause @for %%i in (0x*.txt) do type %%i >> ezine.txt @echo Proceso concluido <--> Version 3: <++> set_020/trucos/netpaste.bat echo off cls echo NETpaste v1.0 for DOS by Netshark E-mail: netsharky@usa.net echo ----------------------------------------------------------- echo _/^\_/^\_/^\_/^\_/^\_/^\_ NETpaste _/^\_/^\_/^\_/^\_/^\_/^\ echo NETpaste es un peque~o archivo por lotes con el que podras echo pegar de una sola vez todos los articulos de SET al archivo echo set.txt. Antes de hacer nada asegurate de que dicho archivo echo no existe ya en el directorio en el que estas. echo /^\_/^\_/^\_/^\_/^\_/^\_by NETshark_/^\_/^\_/^\_/^\_/^\_/^\ echo ----------------------------------------------------------- echo Pulsa 1 para proceder a guardar SET en set.txt echo Pulsa 2 para salir sin guardar SET choice /c:12 if errorlevel 2 goto Fin echo Guardando SET en set.txt... for %%a in (0x0*.txt) do type %%a >> set.txt for %%a in (0x1*.txt) do type %%a >> set.txt :Fin echo Hasta otra... <-->